lunes, 27 de abril de 2009

Quien sabe?

Ahora si que me siento como la feña! jajajaja..
El día Viernes tuve la intención de entrar aqui y escribir sobre el equilibrio sentimental por el que estaba pasando, el Miércoles de la semana pasada fue una tarde increíble!, me mimaron, me hicieron cariño, me dijeron cosas bonitas, todo fue super lindo.
Todo hasta el Viernes en la tarde, donde en la misma compañía me sentí diferente, me trataron como la típica amiga con la que puedes darte besitos sin ningún tipo de problemas. 
Esto me abrio los ojos, y por fin me di cuenta, que no es más que eso,soy y siempre seré nada mas y nada menos que un jueguito mas, de todos modos siempre fue sincero conmigo , solo faltaban menos regaloneos y unos cuantos moretones ( jaja como si fuera víctima de femicidio! jajaja).
Ese mismo día en la noche tomé la decisión de no pescarlo más, si al final yo funciono con cariño, si me quieren... yo quiero! (claro que la intención era ver si el me llamaba jajajaja)
Todo bien hasta el Sábado en la noche, donde por esas casualidades de la vida conocí a un chicoco bien agradable, simpático, culto,  de un rango de edad razonable, (un gran partido... sobre todo por lo guapo jajaja) medio chileno, medio francés.
Conversamos toda la noche con este chiquillo, todo bien, hasta el momento en que se despidió, en el cual yo con la mejor intención del mundo me acerco para besarle la mejilla, ni tonto ni perezoso me da un besito en la boca, yo quede perpleja y me reí de el tildándolo de fresco, pero esto no termino aquí, volvió para recalcarme que no llamara al susodicho de las entradas anteriores, que si el me quería me llamaría.
 
yo pensé que todo terminaba aquí, pero no! 9 horas después suena mi teléfono, y chan chan chan! era el, medio dormida le conteste y le pedí que me llamara más tarde.

ya en la noche me llama para preguntarme si nos podiamos ver el proximo fin de semana, pero como me voy a la playa ( vamooos a laaa plaaayaaa oohohohoohooo!!! ) será imposible, me corto con la promesa de ir por un día a verme.


chuta, ahora la pregunta es Buena suerte?, Mala suerte?  ... Quien sabe!



No hay comentarios: