domingo, 19 de abril de 2009

La ventanita de : La weá Maraka con sentimientos!

Por dios, si hay de todo en esta vida.
cada día siento que me paresco más a bridget jones cantando en el sillón All by myself , maldiciendo al karma todo el rato, adicta a las historia del blog de la feña, entre clemente y el gringo... soñando (literalmente, el viernes y el sábado) con un compañero de curso, que esta lejos de fijarme en mi existencia, mintiéndome a mi misma con la dieta diariamente, preocupandome de los cumpleaños de mis amigos... a donde llego con todo esto?, porque me preocupo tanto de lo que siento por un coqueto que lo único que hace es restregarme en la cara que no quiere estar conmigo, que soy su amiga, porque no puedo meter mi corazoncillo en una bolsa de basura ( de las negras esas feas pa que sea más el olvido jajaja ) y decir ya basta!!, siempre con esos nicks absurdos de " esta tan claro que no hay amor", solo para que venga y me pregunte y yo tenga los cojones pa decirle... PORQUE ERES UN ENFERMO QUE NUNCA ME VA A QUERER COMO POLOLA, PORQUE NO SOY TU TIPO, PORQUE NO VALGO LA PENA, PORQUE SOY FEA Y A TI TE GUSTAN BONITAS ! jajajaja siempre pendiente de si se conecto o no jajaja, tan patética que salí en esto del amor..por dios, si hasta encontré guapo a mi ex pololo ! pero..siempre digna top and fresh No al repechaje! jajajaja, donde esta la seguridad ?, la confianza?

pucha, parece que no tengo remedio.

el titulo de la entrada hace referencia a acontecimientos recientes en mi NO vida sexual, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun creo que algún día este coqueto se interese en mi y entre en este supermegahiperduper blog (que cuenta la historia de una niña próxima a los 20 años) y claramente sería terrible para el leer que yo no me trague ni una de sus palabras de " yo tengo que sentir algo para... 1313" ( uhi!, lo dije y que? ) 

1 comentario:

Lorelaiis! dijo...

debemos hablar =D!!!