miércoles, 29 de abril de 2009

No me mientas, No me digas la verdad.





(.Solo sé que no sé nada de tu vida, solo me colgué una vez en el pasado, presente mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado. creo que no te deje jugar con fuego, solos nos dijimos cosas al oído.)

a veces siento que todo esto no es más que una mentira piadosa, mientras tu estas claramente viendo el partido( o con tu nueva adquisición ), yo estoy aqui esperando a que te conectes, te hecho de menos, hago pucheros tontos. 
(.que ganas tuve de llorar, sintiendo junto a mi la burla de la realidad.)
creo que hoy es el día D (.ahí días sospechosamente light!.), el día en que me despido de está tonta obsesión, como un drogadicto  me despido de  tu cuerpo,  tus besos, caricias y tus (falsos) te quiero.
( .Entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados.)
Hace poco me decían que tengo que cerrar una pagina y permitirme a mi misma escribir otra, claramente tu no te darás ni cuenta, claramente seré suplantada rápidamente ( si es que ya no lo fui) por tu nueva y linda adquisición.

porque eres tan narciso!, porque solo te puedes enamorar de ti y tus músculos!?, por que no tienes materia gris en el cerebro, por que me encanta tanto que te tires encima mio y me llenes de besos!?

(.dejame quedarme un poco en las alturas, para que contar el tiempo que nos queda, para que contar el tiempo que se ha ido, si vivir es un regalo y un presente.)





y dicen las hojas del libro que mas leo yo, esta vez el esclavo se escapo.

1 comentario:

Lorelaiis! dijo...

"Hay personas que están hechas del mismo material que los sueños. Llegan a nuestra vida y se quedan por el tiempo que dura el sueño..."

creo que eso es bastante sierto...y él no fue más que eso...un sueño y se kedó por el mismo tiempo que duró el sueño, quisas tiene otra, kisas no, pero tu no estás para eso..te mereces algo muxo mejor, no te digo que lo mejor sea el eric, para nada...pero tu vales demaciado y eres una mina demaciado chora como pa que llegue un tonto-weon, cabeza de musculo a jugar con tus sentimientos.
he dicho
caso cerrado
buscate a otro...
ademas ke esté mas rico