miércoles, 10 de junio de 2009

Eras mi persona Favorita

a veces, el Karma no te deja ni respirar
No se porque sigo escribiendo de ti la verdad.

Hoy, en un acto de Egolatría entre en el Blog de un niño bien Lindo y tierno, que me ofreció el cielo el mar y la tierra, y yo?.. cero que lo pesque.
me di cuenta que me dedico 2 meses de entradas en su blog, y pucha que sufrió o eso aparentaba con cada cosa que escribió.

entonces, ahora que?
va a llegar otro príncipe azul que me ofrezca todo.. y yo no lo voy a pescar?

agh, lo que yo no entiendo, es porque si nunca me quisiste, ni un solo poquito, porque me diste iluciones de castillos en las nubes?

en fin, pensé que no me afectaría, solo te pido que tengas los cojones para decir " no quiero nada con la Costa, porque no me gusta".. no que digas que soy igual a tu Ex, porque podre ser de todo..

pero yo nunca te haría daño :(


en fin, Eras mi persona favorita :)

No hay comentarios: